sábado, 28 de abril de 2007

A caballo

7 comentarios:

R4F43L dijo...

Pero qué hermosa niña! Además tiene un porte muy elegante.
El caballo quedó en último plano.
Besos

donde duende??? dijo...

jajajajajaj...uy cuantos de ellos e visto¡¡¡jajajaj..esta noche otra vez a la caseta¡¡¡¡a terminar la feria¡¡¡¡ueeee....

luz dijo...

Preciosa foto eres una artista.
besos de luz

இலை Bohemia இலை dijo...

Y olé!!!
Mírala que salerosa!!!

Besos

Itz Ramírez dijo...

Aqui estoy... enredado con la luna, despertando con el sol... aqui estoy, con la sonrisa fingida que medejó tu partida como un verano sin sol....

Lo siento.. no me siento bien, felicidades por la foto.

Dejame que te cuente dijo...

que recuerdos...
yo tengo una foto asi...en blanco y negro...pero ya estaba muy despeinada ...los zapatos muy empolvados y con carita de cansancio..
un beso nena

Argemís dijo...

Preciosa R4f4 y tenía una destreza manejando el caballo, creo q por eso estábamos todos boquiabiertos mirándola.
Sí Duende, supongo que debes haber visto durante la feria un montón de niñ@s como esta.
Ays gracias Luz, me vas a poner roja. Por cierto, me metes en un lio con eso del meme...
Bohe era salerosa, graciosa, simpática...era la estrella en ese momento, todos estábamos pendiente de ella.
¡¡¡Itz gracias guapa!!! me pareció increible como llevaba el caballo con lo pequeña que era.
¿¿Si Fire, tú montabas??a mi me encantaría aprender pq adoro los caballos.
Muchos besooosss