miércoles, 16 de mayo de 2007

Antes de la tormenta 1/6

9 comentarios:

Itz Ramírez dijo...

vaya que iba a llover...

Argemís dijo...

¡Y cómo llovió! llovió y granizó intensamente.
Besos Itz.

David dijo...

Qué llueva en Andalucía raro, pero de esa manera, más raro, ji, ji.
Gracias por tus comentarios y por la guía turística.
Me alegra que te gusten mis fotos.
Besos.
Buena "LUZ".

|Lumiher| dijo...

Sabes yo disfruto de las noches con lluvia una vez que estoy listo en casa... con esta tormenta, no se que tanto habria disfrutado
Besos

Argemís dijo...

¡Y tanto David! aquí que casi siempre estamos estamos en sequía... :o(
Ummm, un placer, como estuve hace unas semanas en Valencia...no me ha costado nada ;o)
Claro que sí, tus fotos me gustan mucho.

Afortunadamente Felix esta tormenta sólo duró un rato, como media hora o así, pero llovió con tanta fuerza...y los granizos eran enormes aunque quizás en la foto no se aprecia tanto.

Besotes David, besotes Felix.

luz dijo...

Donde vivo yo llovio tambien de esta manera cubrio mi coche de bolitas blancas, y luego fui andando sobre ellas......era una sensacion ...escurridiza.... jejeje
Preciosas fotos como todo lo que tu pones
besos de luz.

donde duende??? dijo...

Eso paso en Sevilla???es que ultimamente paso tanto tiempo encerrado en clases y estudiando que no se de la meteorologia que hace en la ciudad¡¡¡
Besitos

Itz Ramírez dijo...

efectivamente traigo alas negras ahí.. besitos

Argemís dijo...

Luz: se iría la nube cargadita de granizos hasta donde tu vives... por cierto,¿dónde vives? Qué gracioso, no recuerdo haber andado sobre granizo.
Besos.

Duende: esto pasó en el Viso del Alcor, que es donde yo estaba en ese momento, no es que este muy lejos de Sevilla, pero no sé si la misma nube descargó granizo también en Sevilla. Besotes.

Itz: creo que me gustan más que las blancas porque contrastan contigo vestida de blanco entero, se ven más. Besitos guapa.