domingo, 6 de mayo de 2007

El mago tras la actuación

Este fin de semana me han invitado al teatro a ver a Juan Tamariz, la verdad es que a mi los espectáculos de magia no me entusiasman demasiado y tampoco especialmente Juan Tamariz, que según dicen es uno de los mejores del mundo, pero la verdad es que me divertí muchísimo, su actuación fue muy graciosa, llena de chistes, con mucha interación del público, además los clásicos trucos con cartas y alguno de hipnosis. Esta foto se la hice cuando terminó la actuación que se acercó al público y nos firmó la entrada o cartas; de hechotambién he querido poner mi entrada al revés porque se lee bastante el nombre, como me firmó la entrada, estoy más contenta... Por último, una recomendación, si tenéis la oportunidad de ir a verlo alguna vez, no la desaprovechéis, es muy gracioso y muy bueno.

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Pues no habia tantas cosas nuevas nena..jejejee.....solo dos ...abote pronto pense k eran un monton...
pues solo decirte k este hombre me encanta...k siempre k lo he bvisto por tv he flipado...no por su magia...sino por su sentido del humor...
un besito niña....

Argemís dijo...

Sí Fire, su sentido del humor es una parte muy importante de su espectáculo y sus trucos son muy buenos, además me gustó que era cercano al público tanto en la actuación como después que se dedicó a firmar autógrafos y a preguntarnos cual era la parte que nos había gustado más.
Muchos besos, guapa.