martes, 29 de mayo de 2007

...todos los ingredientes...

...los apuntes, los lápices de colores, los libros, el café, el orden, los subrayadores fluorescentes, las copias del tema que se repartió en clase, el corrector blanco, las noches en vela, la biblioteca, el desorden, la cocacola, las fotocopias del día que falté, el boli mordisqueado, la goma, el estrés, el portaminas, los espacios en blanco del día que cogí los apuntes fatal, la falta de tiempo, las horas sentada, los nervios....Ya están todos ingredientes necesarios, porque se terminan las clases y empiezan los examenes; hay que hacer el último esfuerzo...Mucha Suerte a quien se encuentre en mis mismas condiciones. ¡¡Lo vamos a conseguir!!

5 comentarios:

Itz Ramírez dijo...

Que edad tienes???... Yo sé lo que es pasar por eso :( .. bueno yo acabo de terminar con una de esas etapas y bentido Dios no me fui a ningun examen final. me hubiera dado un tiro si me hubiera ido a uno... ya no importa... pero ya no importa... mi sueños se agotan....

R4F43L dijo...

Ufff qué trauma!
Aun sueño, a veces, que un profe dice: A ver muchachos, guarden todo y sólo saquen un lápiz que vamos a tener un exámen. Y yo, no he estudiado nada!
Abrazos!

Dejame que te cuente dijo...

muchos muchos muchos besos y muchos muchos muchos animos tesoroooooooooo...
k te centres en lo importante...k es tu estudio ahora mismo..
k nosotros te esperamos....k ami se me enciende la bombillita del blogines cada vez k tu actualices...y aki estare de nuevo...

animo y toda la suerte del mundo...
MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSKKKKKK

Juan M. Di Liscia dijo...

Argemis, me he esforzado por leer en tus apuntes y tu cuaderno y no he logrado descubrir que estudias. De puro chusma nomás!
Mi vida ha sido una sucesión de exámenes hasta los 25 años y después pensé que al fin descansaría... jajaja, cómo me equivoqué: el día a día de mi profesión, la vida en pareja, mis hijos... siguen los exámenes, aunque ahora ya los siento como si fueran "mis amigos"
Cariños
Juan

Argemís dijo...

Itzhelle guapa, tengo 30 años. Me alegro que te haya ido tan bien con los examenes, a ver si a mi también me va bien como a ti...eso espero. Pronto estaré publicando fotitos porque últimamente no hago casi ninguna. Claro, estudiando todo el día...solo cuelgo fotos de mis apuntes como esta jeje. Besos.

Qué horror Rafa, me acuerdo que en el colegio a mi también me ponían examenes sorpresa...terrible, creo que eso traumatiza a cualquier niñ@. Menos mal que en la universidad no hacen eso y el día del examen es el día del examen. Abrazote.

Gracias Fire!!!no sabes la fuerza que me dan todas las palabras que recibo por aquí...un besote enorme.

Sí Juan, la verdad es que la letra es bastante pequeña...pero como quiero satisfacer tu curiosidad te diré que estudio "Morfosintáxis inglesa." Supongo que cuando eras pequeño tendría que estudiar lengua y analizar frases con arbolitos ¿no? pues eso es lo que estudio ;o) ¿Entonces, después de que termine la carrera, seguiré teniendo exámenes? Bueno, el único consuelo es que si uno se hace amigo de ellos...no serán tan malos ¿verdad?
Muchos besos Juan.
¿Todo sigue bien? lo siento, no he tenido tiempo de escribirte un correo como te dije. Otro beso.