viernes, 4 de mayo de 2007

El meme más largo del mundo, parte I

Una amiga bloggera, Luz , me ha metido en este "lio," me ha pedido que haga el "meme más largo del mundo." Al ser el más largo del mundo, he decidido recoger el testigo pero hacerlo por partes que sino me voy a volver loca con tanta pregunta. Espero que no importe demasiado.

DIEZ EMOCIONES:

1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Sí, a los que viven lejos y a los que se fueron, siempre se echa de menos a alguien.
2. ¿Estás contenta? No, pero no significa que esté triste. Estoy normal, bien, ni contenta ni descontenta.
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? No.
4. ¿Estás aburrida? Para nada, tengo muchas cosas que hacer y muchas más en la cabeza.
5. ¿Eres alemana? De caracter no soy nada alemana, pero de corazón un poquito sí, viví allí.
6. ¿Eres irlandesa ? No, irlandesa no.
7. ¿Eres francesa? Tampoco.
8. ¿Eres italiana? Puede, dicen que los españoles nos parecemos mucho a los italianos.
9. ¿Tus padres están aún casados? Sí, llevan más tiempo juntos que sin estarlo.
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? ¿¿Gustar?? me gustan muchas personas, con las que procuro pasar el máximo tiempo posible.

DIEZ FAVORITOS:

1. Televisión: No me hace mucha gracia la televisión, pero si veo algo intento que sea divertido para que me distraiga un rato.
2. Flor: Todas, son preciosas las flores pero no tengo debilidad por ninguna en especial.
3. Color: Los colores fuertes: rojo, verde, azul, amarillo, naranja y depende del momento negro, en definitiva todos.
4. Deporte: Me gusta el remo porque lo practicaba de pequeña. Ahora por épocas voy al gimnasio, y me gusta mucho andar.
5. Supermercado: Probablemente Mercadona.
6. Grupo de música: Hay tantos que no me puedo decidir, la música me apasiona. No puedo vivir sin ella.
7. Canción: Ufff, hay tantas también, supongo que depende del momento.
8. Libro: De los últimos que he leído ha sido la obra de teatro de Tennessee Williams Un tranvía llamado deseo y me encanta. Hay una versión cinematográfica en blanco y negro muy muy buena con Marlon Brando.
9. Animal: Me suelen gustar los animales en estado salvaje pero claro no para tenerlo en casa. Si tuviera alguno quizás sería un pastor alemán.
10. Estado Civil: Soltera.

2 comentarios:

luz dijo...

faltan unas pocas respuestas y otras tantas preguntas, pero muchas gracias por haberlo echo se que es un poco complicado hacer un meme perooooooo tiene su punto, asi se conoce mejor a la gente.
besos de luz

Argemís dijo...

Sí Luz, sé que faltan preguntas y respuestas, pero como es tan largo he decidido hacerlo por partes. Esta es la primera parte, continuaré...
Un besote.