martes, 22 de mayo de 2007

Cascada del Monte Gurugú

7 comentarios:

luz dijo...

Habia una cancion sobre la brujita de gurugu........jejeje preciosa foto muasckissssss
besos de luz.

Oscar MG Click dijo...

Curiosas y bonitas fotos, ¿donde es ese lugar? me suena el nombre.... saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta la foto, pero...¡más me gusta el nombre: Gurugú!

donde duende??? dijo...

Eso es en el parque Maria Luisa, verdad???hace tiempo que no voy¡¡¡ea¡¡¡ya tengo tarea pendiente¡¡¡aunque mi lugar favorito es la glorieta de Becquer¡¡¡¡es tela de preciosa con sus flores y banquitos¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡
Besitos fresquitos y con manchas de helados¡¡¡¡

Argemís dijo...

¿A sí Luz? no sabía lo de la canción de la brujita. Gracias, un besote

Click, gracias por devolverme la visita. Este lugar como dice mi amigo Duende es el Parque de Mª Luisa en Sevilla que tiene un monte pequeñito que se llama "Gurugú" y de donde sale esta mini-cascada. Saludos.

Sí Bohe curioso el nombre ¿no? Un besote.

Claro que sí, es el monte Gurugú, anda que no me hacía ilusión subirlo cuando era chica...después hubo una época que lo estuvieron arreglando, pero ahora otra vez se puede subir. Por cierto, la próxima vez que vaya al parque le haré una foto chula a la glorieta de Becquer y la pongo por aquí. Besitos azules jeje.

Dejame que te cuente dijo...

" Y todas las brujerias
del brujito de gurubú
se curaron con la vacu,
con la vacuna cuna cuna cu"
era gurubú..la cantaba Rosa Leon y era linda.
como la cascada...
tienes fotos preciosas argemis...eres una excelente fotografa...
un beso

Argemís dijo...

Gracias Fire por lo que dices de mis fotos, me encantaría ser fotógrafa, me apasiona la fotografía!!!
Por cierto, no sé cual es esa canción, voy a tener que buscarla porque me entró la curiosidad.
Un besote