domingo, 13 de mayo de 2007

Después de la tormenta 5/6

9 comentarios:

Dsole dijo...

Hola!
Gracias por pasearte por el blog de Madrid y dejar tu rastro...la verdad es que es parte de un proyecto llamado Daily photo blog que empezó hace 2 años Eric Tenin, un periodista parisino, en Paris, publicando una foto cada día de su ciudad y la cosa se ha ido extendiendo... ahora hay muchísimas ciudades apuntadas y es una especie de comunidad internacional.. la cosa está muy chula porque acabas conociendo a gente de sitios increíbles y ciudades alucinantes... De España hay sólo 3 blogs más, uno de BCN otro de Madrid y uno de Tenerife. Asi que ya sabes sí te gusta esto de bloguear (q ya veo que si) y quieres enseñarnos tu ciudad (Sevilla, no? qué bonita...) pues anímate muchacha!
Estos cielos son una maravilla, por cierto. Y veo que tienes un blog animado y entretenido!
Oye, encantada de haberte conocido! A ver si volvemos a vernos! :)

David dijo...

Olé Sevilla, pronto pasaré por allí, ya que mi mujer tiene familia allí.
Gracias por tu comentario, pasaré más a menudo.
Por cierto me gusta que la gente exprese lo que sea y como sea.
Buena "LUZ".

R4F43L dijo...

Esa nube pasó por Perú...la recuerdo bien, tenía la misma forma, el mismo color...
Abrazos!
:)

Itz Ramírez dijo...

la lluvia es magnífica y más cuando nos deja tanto por admirar....

Eres de sevilla niña?.... orale no sabia eso de ti... que lindo debe ser por allá, yo tengo una mamá en tarragona... no sé donde está pero ahi la tengo jejejej debrayes mios.. no me hagas caso

Felicidades por la foto es maravillosa

luz dijo...

Lastima que no pueda ver las fotos, sabes cual sera el motivo¿
que corajeeeeeeeeeeeeeeeeee
besos de luz sin fotos..........

இலை Bohemia இலை dijo...

uhmmmmmmmmmm no puedo ver la imagen....jo!

Argemís dijo...

Voy a intentar solucionarlo lo antes posible. No sé por qué a veces pasa esto.
Besos.

|Lumiher| dijo...

Guapa, aprovecho para saludarte y enviarte un abrazo... ojala soluciones pronto eso y pueda ver la imagen u beso

Argemís dijo...

Gracias por avisarme, no sé por qué ocurre esto, lo siento.

Dsole: bienvenida a mi rinconcito. Ays, me dá como cierta responsabilidad eso de formar parte de un proyecto así, pero me parece muy interesante, de modo que me voy a pensar tu propuesta. Gracias por animarme a ello y creeme nos volveremos a ver pq me pasaré por Madrid. Saludos

David: bueno ya te he dejado por ahí por tu blog cosillas escritas. Bienvenido a mi casa desordenada. Saludos, mucha luz.

R4f4: a ver si es que hice la foto allí? jeje. Besotes guapo

Itz: Gracias, estaban preciosas las nubes tras la granizada que cayó. Ahh!! y sí soy de Sevilla que está en el sur de España, queda un poco lejos de Tarragona pero bueno. Una mamá, ¿tu mamá está aquí? Besos.

Luz, Bohe: creo que ya podéis ver las nubes y las que he añadido de la granizada. Estas últimas no me parecen tan bonitas pero como la idea original era hacer una serie...pues así ha quedado. Besitos.

Felix: pues yo te mando otro abrazo grande. Ya está todo arreglado ;o) Besos