viernes, 4 de mayo de 2007

Ranitas

7 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

que felices se las ve...tengo una foto parecida que me llegó en un correo...


Besitos y croack!!!

R4F43L dijo...

Es que en España hasta las ranitas son lindas?
Oye Argemis, me he dado cuenta que en la mayoría de tus fotos no se ven niños corriendo o jugando. La arquitectura es envidiablemente hermosa, pero no hay niños ni gente...está prohibido el paso?
Besos!

Alegria De La Huerta dijo...

Qué fuerte!

Siempre creí que era una imagen tópica pero que en realidad nunca vería unas ranitas sobre las hojas de los nenúfares... pero vaya, sí es real!!

Muy bonita!!

Además a falta de una rana, dos!!

Anónimo dijo...

¿Príncipes esperando princesas?

Itz Ramírez dijo...

como siempre... estupendo...tzy

Juan M. Di Liscia dijo...

Hermosa foto! Hermosa flor!
Me encantan las plantas acuáticas de superficie, todas ellas, y cuando estan floridas, pues son para quedarse mirádolas un buen rato.
En mi tierra es típico el camalote, una acuática flotante, que recorre cientos de Km sobre las aguas del río Paraná y llega al delta formando islitas, donde a veces viajan también víb.... (palabra que no podemos decir los artistas, jajaja)
Felicitaciones
Un beso
Juan

Argemís dijo...

Bohemia, a gusto sí parece que están, al sol en el agua con las hojas para poder subirse en ellas...

R4f4: no es que me gusten mucho las ranitas, pero esas sí eran lindas ¿no te parece? Tienes razón, en mis fotos casi no aparecen personas y es porque me da cierto reparo publicar fotos por internet de personas que no conozco de nada y son anónimas. Me pongo en el lugar y creo que no me gustaría encotrarme en alguna foto en internet sin saberlo, no sé intento ser respetuosa con eso. Aún así, no pude evitar poner a la niña del caballo y seguro que pondré más, pero muy dosificadas.

Alegría: Me gusta saber que con esta foto se te ha caído el tópico jeje ¡qué gracia! ;o) Lo cierto es que las ranitas se camuflaban muy bien entre las hojas, si no prestabas atención ni las veías, pero si te fijabas...había muchísimas, aunque sólo conseguí captar estas dos juntas. Gracias por tu comentario.

Usul son principitos pequeñitos esperando a sus princesas al cálido sol de primavera ;o)

Gracias Itz, creo que esta vez, las ranitas quedaron simpáticas.

¡¡¡Juan!!!que alegría tenerte por aquí. A mi me gustan las flores en general, además me parecen muy agradecidas porque siempre salen bonitas en las fotos. Espero Juan que todo vaya mejor.

Besos a todos.