lunes, 28 de mayo de 2007

Concierto de Beyoncé Knowles, Palacio de Deportes de Madrid, 26 mayo 2007





Antes del concierto, sin duda creía que me lo iba a pasar muy bien, pero no sabía que iba a disfrutarlo tanto...es más, no recuerdo ninguno otro concierto en el que me haya divertido más que en este.
Para Beyoncé sólo tengo elogios; me parece una mujer impresionante e independientemente de que su estilo musical guste más o menos, tiene una voz increíble que no le falló en las 2 horas y media que duró su actuación; bailar, baila todo lo que le echen igual que sus 4 bailarines y 6 bailarinas y se entrega al público con su banda de mujeres, las "Suga Mama" que son buenísimas...si dicen una artista se demuestra en un escenario...desde luego es una artistaza. Además, tuvimos la suerte de poder verla muy cerquita porque estábamos a unos 7-8 metros del escenario, vamos, que sólo nos faltó tocarla. Y encima, estuvimos rodeados de un grupo de gente genial (una pareja canaria, unas chicas valencianas, dos sevillanos graciosísimos y tres amigas que iban juntas- dos colombianas y una venezolana). Con ellos nos pasamos el concierto riéndonos, bailando y viviendo la música en directo y a todos ellos les agradezco enormemente el buen ambiente que se creó, que desde luego hizo que disfrutase mucho más el concierto.
Por último, a los amigos que he visto en Madrid, gracias por los ratitos que hemos pasado, aunque ha sido breve, el fin de semana ha estado genial, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Estas son algunas fotitos de Beyoncé con alguna cabeza y algún brazo del público.

7 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Me da mucho gusto que te hayas divertido!
Un besote!

donde duende??? dijo...

anda joia¡¡¡¡que bien no los pasamos¡¡¡¡jjajajajajaj...y es que no hay nada mejor que un buen concierto¡¡¡¡ya te contare en octubre¡¡¡¡jajajjajaj....

David dijo...

Me alegro que disfrutaras tanto, de vez en cuando lo necesitamos.
Besos.
Buena "LUZ".

Dejame que te cuente dijo...

k bien...
tenia ganas de k volvieras a contarlo....
ayer la vi por la tele y me acorde de ti...y sabia k veria algunas fotitos tuyas "in situ"...
lo k ma me alegro esk te lo apsaras bien...
muchos besos y encnatada de k compartas este concierto niña...
muaskkkk

luz dijo...

que bien que te lo hayas pasado genial........es lo que tienen los conciertos o te lo pasas de muerte o te quieres morir de lo mal que te lo pasas........las fotos preciosas....parecen de las que hacen para publicar
besos de luz

Argemís dijo...

Gracias Felix
Un abrazo guapo.

¡¡¡Es verdad!!!tú tienes el de "Heroes." Ojalá te lo pases como yo en este, eso eso, cuéntanos, lo queremos saber todo. Besitos concierteros jeje

...y tanto David, a veces lo necesitamos, además el hecho de salir de tu ciudad y cambiar de aires hace que vuelvas nuev@, ¿a que sí? Besos

Fire supongo que saldría en la tele, no sólo por Beyoncé sino porque por lo visto asistieron un montón de famosos, pero yo ni lo sabía. ¡Claro! no podían faltar fotitos "in situ" ;o) yo sí que estoy encantada de compartir el concierto con vosotros. Besotes.

Es cierto Luz, ¿sabes? en este post cuento lo de la gente que nos rodeó en el concierto porque basta que te encuentres con personas desagradables para que te lo fastidien todo o te hagan pasar un mal rato; pero no,la verdad es que tuvimos mucha suerte. Gracias por el comentario de las fotos. Besotes guapa.

R4F43L dijo...

Qué lindo!!!
La morena es preciosa y sí, si canta muy bien.
Abrazotes Argemis, un gusto que la hayas pasado muy bien!