sábado, 12 de mayo de 2007

El meme más largo del mundo, parte III

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO

¡¡¡Ays pero qué poco me gusta me hagan elegir!!!

1. Amor o lujuria: No me gusta que me hagan elegir...las dos cosas amor y lujuria.
2. Cerveza o Whisky: si acaso una cervecita fresquita, aunque ya no me entusiasma demasiado ninguna de las dos cosas.
3. Noche o día: Aunque la noche puede ser interesante... prefiero aprovechar el día, la luz, me dá más enegía.
4. Relación estable o rollo de una noche: Pues depende del momento en que me encuentre, ahora no me apetece ninguna relación estable; pero en el fondo creo que es lo que todos buscamos
5. Televisión o Internet: prefiero Internet ; si veo la tele es alguna serie/película o programa de humor tipo monólogos o algo así.
6. Pepsi o Coca-Cola: jajaja, si es light prefiero pepsi, pero si es normal, me gusta más la coca-cola.
8. Dinero o familia: por supuesto la familia, el dinero es sólo dinero.
9. ¿En persona o por teléfono? He de reconocer que he tenido conversaciones telefónicas importantes, pero prefiero en persona para poder ver los gestos de la cara, las manos, la mirada, la sonrisa...
10. ¿Carne o pescado? Pescado, antes me gustaba más la carne, pero ahora ya no.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ...

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Es posible que sí, pero no me acuerdo.
¿¿¿Y el 2???
3. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? No me arrepiento de nada, creo que los errores nos enseñan más que los aciertos, y siempre hay algo que sacar de ellos.
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No, pero me encantaría, aunque no sé si lo digo con la "boquita chica" porque tengo un poquillo de vértigo.
5. ¿Has hecho alguna vez paracaidismo? No, también me encantaría.
6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? Puede que de pequeña sí, aunque el que tenía era Mrs. Pacman, la versión femenina del juego.
7. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? Sí, una vez, pero ya pasó.
8. ¿Alguna vez has matado un hombre?Pues claro que no pero, si alguien lo hubiera hecho ¿lo diría por aquí?
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? No, qué sosa soy, tendré que hacerlo.
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? No, pero también tendré que hacerlo.

Luz gracias por contar conmigo para hacer este Meme, me ha resultado muy gracioso hacerlo, solo siento haber tardado tanto en terminarlo. Y ahora...¿a quién se lo mando yo? Pues para no complicarme mucho la vida porque soy bastante indecisa, le propongo a todo el que entre por aquí que lo haga. Y bueno, ya me conocéis un poquito más, besos.

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Lo creas o no si k se te ha conocido un pokito mas atraves del meme...muchos detallitos k sin darnos cuenta soltamos y dicen mucho de nosotoros...

P.D...la frase de antes me encantaaaaaaaaa

R4F43L dijo...

Mira que coincidimos en muchísimas cosas...incluso, he perdido mi afición por las cervezas en este momento y el wisky (sea como sea que se escriba) es para desinfectar heridas...salvo que tenga mucho hielo.

Otra cosa, en cuanto a lo de la tele o internet, prefiero tambien el internet...la tele es para ver películas donde te gustaría ser el protagonista...sí, ese que se enamora de la mujer más hermosa del mundo y ésta al final termina adorándolo o aquel que golpea a los malos...es buena forma, de calmar algunas frustraciones...
Abrazotessss!!!

Argemís dijo...

Sí, ahora me conoceis un poquitín más, lo que me resulta curioso es que a mi me cuesta mostrarme, sin embargo no me ha costado nada hacer el meme. Me ha sorprendido.
La frase, sí Fire, a mi también me gusta...voy a intentar colaborar en tu lista con alguna más. Muchos besos guapa.

Rafa ya coincidíamos antes en algunas cosas ¿no? Oye,¿¿¿el whisky para desinfectar heridas??? si no hay nada más a mano supongo que serviría.
La tele, aquí si eres selectivo encuentras algo interesante, pero en general me pasa que cuanto menos la veo, menos la quiero ver.
Muchos muchos besos guapo.
PD: estoy bastante liada y estresada como cuento en uno de mis últimos posts, pero tengo ganas de que hablamos un rato.
Un abrazo.