lunes, 7 de mayo de 2007

El meme más largo del mundo, parte II

Esta es la segunda parte del Meme que empecé hace unos días. Ya solo me queda una parte, que la pondré lo antes posible.

DIEZ HECHOS:

1. Color de pelo: Llevo el pelo corto y lo tengo negro
2. Color del teléfono: Negro, no me gustan ni los que se levantan y ni los que tienen tapadera, los prefiero de una pieza.
3. Color de coche: No tengo coche.
4. Estilo de pelo: El pelo corto da pocas opciones, pero lo bueno del mio es que es muy amoldable de modo que a veces lo llevo rizado y otras liso.
5. Color de los ojos: Marron claro.
6. Talla de zapato: 38 o 39, depende del fabricante.
7. Talla de anillo: Jeje, me encantan los anillos pero no sé mi talla; normalmente me lo pruebo y si me queda bien y me gusta me los llevo.
8. Color de piel: Soy morena de piel, tono canela.
9. ¿Disponible?: Se puede decir que sí.
10. Zurda o Diestra: Diestra.

DIEZ COSAS SOBRE TU VIDA:

1. ¿Has estado enamorada alguna vez? Sí, una vez.
2. ¿Crees en el amor? Claro que sí, pero me cuesta creer en el amor para toda la vida.
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Uff, no tengo ni idea, las relaciones fallan por muchas cosas, no por una sola.
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Desde luego que sí, pero procuro no recrearme en el dolor y pasar página lo antes posible.
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Que yo sepa no.
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@? No.
7. ¿Tienes miedo al compromiso? No, si el compromiso sale con naturalidad.
Se han saltado la 8, pero he visto que en los otros Meme tampoco están. Bueno, sigo
9. ¿Alguien te ha besado la mano? Que yo recuerde no.
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? Pues que yo sepa tampoco.

7 comentarios:

|Lumiher| dijo...

Que es un meme guapa?... por favor no me digas "esto que ves aqui", jejejeje

luz dijo...

jejeje espero que no te este costando mucho el trabajo que te he echo hacer, pero no me negaras que se puede conocer mucho a las personas por lo que dicen, gracias por dejar que te conozcamos un poquito
besos de luz

Dejame que te cuente dijo...

TE he entendido perfectamente argemis....
Y la verdad esque aveces, tendemos a tenerle algo de tirria alos americanos,culpandolos a todos de las cosas malas o buenas que hagan sus dirigentes...
ami no me gusta el dolor ni el sufrimiento en el pueblo iraki...peor tampoco en el peublo americano...ni en ningun otro pueblo del mundo...
y aveces me duele cuando la gente se insensibiliza con las desgracias k puedan sufrir en EE.UU....
tu...desde tu vivvencia al tener allli gente cercana...pues captaras la parte hgumana de todo estol...mucho mas k el resto de nosotros...
No ala violencia....pero de cualkier tipo...y contra cualkier persona....
por ser americanos "no se merecen " las cosas k les pase coño...

un besico cielo..
tenias un monton de cosas sin k yo las viera aki en tu blog...pero eske no me ha abvisado mi sistema de blogines...no sé k pudo pasar....me avisa cada vez k alguien actualiza algo...
pero bueno...nunca es tarde si la dicha es buena ...no?

un besico...

Argemís dijo...

Felix, a ser sincera no sé por qué se le llama Meme a esto (a ver si alguien nos lo dice), ni a quien se le ocurrió, ni nada...lo que sí sé, es que se hace para conocer mejor a las personas con las que compartimos blogs, a los que leemos o comentamos. Y consiste en que algún amig@ blogger@ te invite a que rellenes un cuestionario sobre ti o que digas algunas de tus manias; después lo publiques y se lo propongas a otros amig@s blogger@s. Y a mi Luz, me metió en este lio, aunque tampoco es para tanto, lo hago encantada, solo que no tengo mucho tiempo. Y cuando acabe, tendré que proponérselo a alguien. Muchos besotes guapo.

Itz Ramírez dijo...

jajaajja a mi tmabién me han pasado dos pero tampoco sé por que es meme... espero que alguien pueda explicarnos esa gran duda.. y que bueno que lo has puesto así podremos saber un poco más de ti...

Besitos

|Lumiher| dijo...

Aca los hacen en las primarias o secundarias y se llaman chismografos, jajajajaja

Argemís dijo...

Luz, no te preocupes que no me está costando, tardo sólo por falta de tiempo ;o) Y tienes toda la razón del mundo, así me conoceis un poquito mejor, que es de lo que se trata. Besitos Lucecita.

Fire, como a ti, a mi no me gusta el sufrimiento de ningun pueblo y aunque ellos son responsable de muchas cosas que pasan en este mundo, en algunos casos, son también víctimas.Un besito guapa

Sí Itz jajaja, no sé a quién se le ocurriría lo de "Meme," así que me uno a tu pregunta, ¿alguien sabe por qué a esto se le llama Meme? Besos.

¿Chismógrafo, Felix? jejeje ¡¡qué bueno!! Besotes