domingo, 20 de mayo de 2007

...mmm...helado de chocolate

7 comentarios:

krtman2002 dijo...

Hacía tela de calor hoy en? Bueno, hoy, ayer, antes de ayer.... me cago en el cambio climático. Pobre niña, no le da tiempo ni a comerse el helaíto antes de que se le derrita...XD

R4F43L dijo...

Pensar que los niños son felices con un helado...nosotros, los adultos, nos complicamos demasiado la vida.

Argemís dijo...

Jajaja Migue, ¿sabes qué es lo que más me gusta de esa foto? la boca de la niña llena de helado, ¿conoces algún niño que sea capaz de comerse un helado sin ponerse la boca así? Besito guapo.

Tienes toda la razón Rafa, ¡mira que somos complicados! eso me recuerda que hace unos días me dijeron algo así como: "En vez dedicar tanto tiempo a complicarnos la vida, deberíamos dedicarnos a simplificarla, seguramente nos iría mejor" Debería empezar a aplicarme esto...igual aún no sé que con un helado también se puede ser feliz de adulto.
Besotes.

donde duende??? dijo...

no hace falta ser tan niño para ponerse asi la boca¡¡¡y es que yo soy uno de ellos(Helados+ Donde duende= a Mancha segura)jajajajja...anda que no estan buenos los heladitos de Rayas o la de la golosa en la calle arroyo¡¡¡¡jejejeje...me pido stracciatella con kinder o chocolate blanco¡¡¡jajajaja....
Besitos fresquitos¡¡¡

Argemís dijo...

¡¡¡Qué ricooosss los de Rayaaasss!!! a mi me gusta el de Nociolosa. Bueno, me voy a confesar, yo ponerme la boca así...no; pero mancharme con un helado...siempre me mancho, qué vergüenza :o/
Duende, besitos heladosss.

இலை Bohemia இலை dijo...

Soy una persona de costumbre pero siempre le he sido eternamente fiel al chocolate....¡Me pirra!

Bss

Argemís dijo...

¡¡¡¡A mi también me vuelve loca el chocolateeee!!!!
Besitos Bohe.