martes, 29 de mayo de 2007

De resaca

Aún medio mareada por la resaca del concierto y el fin de semana en Madrid, la realidad me da puñetazos en la cara y es que estoy de examenes...me toca estudiar mucho aunque tengo poquísimas ganas...de modo que despido durante unos días.
Besotes a todos los que rondáis por aquí, ¡¡Volveré!!

...todos los ingredientes...

...los apuntes, los lápices de colores, los libros, el café, el orden, los subrayadores fluorescentes, las copias del tema que se repartió en clase, el corrector blanco, las noches en vela, la biblioteca, el desorden, la cocacola, las fotocopias del día que falté, el boli mordisqueado, la goma, el estrés, el portaminas, los espacios en blanco del día que cogí los apuntes fatal, la falta de tiempo, las horas sentada, los nervios....Ya están todos ingredientes necesarios, porque se terminan las clases y empiezan los examenes; hay que hacer el último esfuerzo...Mucha Suerte a quien se encuentre en mis mismas condiciones. ¡¡Lo vamos a conseguir!!

lunes, 28 de mayo de 2007

Concierto de Beyoncé Knowles, Palacio de Deportes de Madrid, 26 mayo 2007





Antes del concierto, sin duda creía que me lo iba a pasar muy bien, pero no sabía que iba a disfrutarlo tanto...es más, no recuerdo ninguno otro concierto en el que me haya divertido más que en este.
Para Beyoncé sólo tengo elogios; me parece una mujer impresionante e independientemente de que su estilo musical guste más o menos, tiene una voz increíble que no le falló en las 2 horas y media que duró su actuación; bailar, baila todo lo que le echen igual que sus 4 bailarines y 6 bailarinas y se entrega al público con su banda de mujeres, las "Suga Mama" que son buenísimas...si dicen una artista se demuestra en un escenario...desde luego es una artistaza. Además, tuvimos la suerte de poder verla muy cerquita porque estábamos a unos 7-8 metros del escenario, vamos, que sólo nos faltó tocarla. Y encima, estuvimos rodeados de un grupo de gente genial (una pareja canaria, unas chicas valencianas, dos sevillanos graciosísimos y tres amigas que iban juntas- dos colombianas y una venezolana). Con ellos nos pasamos el concierto riéndonos, bailando y viviendo la música en directo y a todos ellos les agradezco enormemente el buen ambiente que se creó, que desde luego hizo que disfrutase mucho más el concierto.
Por último, a los amigos que he visto en Madrid, gracias por los ratitos que hemos pasado, aunque ha sido breve, el fin de semana ha estado genial, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Estas son algunas fotitos de Beyoncé con alguna cabeza y algún brazo del público.

viernes, 25 de mayo de 2007

Beyonce - Me Myself and I

Os dejo otro video porque en unas horas voy a verla en Madrid.

Entre ramas

¿Competir por competir?

Qué manía tienen algunos por competir...hasta cuando no se puede competir, compiten.

Hoy me encuentro con un conocido, al que le comento que me quedan sólo 3 asignaturas para terminar mi estudios universitarios. De forma irónica-porque llevo muchos años estudiando- me dice sonriéndo: "Pues...como no te des prisa, Antonio termina antes que tú la carrera," esto lo decía porque a Antonio le queda más de un curso para terminar la carrera.
A decir verdad, me alegraría muchísimo si él acabara antes que yo, pero me pregunto: "¿es que acaso esto es una competición a ver quién acaba antes?," porque al empezar la facultad, nadie me comunicó delante de quién debía acabar y sinceramente, lo que en realidad me interesa es terminar y obtener las mejores notas posibles para tener un mejor futuro profesional, no competir por competir. Por mis compañeros de estudios me alegro muchísimo cuando terminan y les va bien pero, ¿¿¿por acabar antes voy competir??? a mi me basta si al final consigo el objetivo por el que estoy luchando, convertirme en filolóloga inglesa, por lo demás, supongo que la vida ya me hará competir por otras cosas.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Equilibristas

Me pregunto si necesitarán alguno en el Cirque du Soleil porque aquí hay tres fantásticos.

martes, 22 de mayo de 2007

Cascada del Monte Gurugú

domingo, 20 de mayo de 2007

...mmm...helado de chocolate

:'o(

Una vez me dejaste escrito, "¿cuándo volverás?" porque me echabas de menos, y ahora que soy yo la que te echa de menos a ti, ¿dónde te lo dejo escrito, si te fuiste para no volver?

viernes, 18 de mayo de 2007

Beyoncé Knowles - Irreplaceable

Como en varios días voy a estar en el concierto de Beyoncé en Madrid y estoy realmente entusiasmada con la idea, me apetecía dejar algo de su música y su voz prodigiosa. Igual me pongo un poco pesada con ella son sólo ¡¡¡las ganas que tengo de verla en directo!!!

Tu guía

A veces, cuando se pasa por una mala racha, de repente alguien sin saberlo te guia hacia la solución, esa que no eras capaz de encontrar por ti misma, te hace las preguntas adecuadas, las que no te atreves a hacer: "¿qué es lo que no te gusta de ti? ¿qué quieres cambiar? ¿qué es lo que te gustaría que siguiera como hasta ahora? ¿qué puedes hacer tú para que lo que no te gusta cambie y lo que te gusta se quede igual?"

Barandal

miércoles, 16 de mayo de 2007

Antes de la tormenta 1/6

Antes de la tormenta 2/6

Durante la tormenta 3/6

Durante la tormenta 4/6

domingo, 13 de mayo de 2007

Después de la tormenta 5/6

Después de la tormenta 6/6

Después de que una gran nube negra descargase toda su ira sobre nosotros en forma de granizada, estas dos fotos muestran el cielo al empezar a despejarse. El caso es que dos días después de ese chaparrón, nos asamos con 35ºC, supongo que este es el tiempo en primavera, ¡¡para volverse loc@!!

Talmud

En relación al post "Mi vecina" dejo esta cita de Talmud: "Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, sé discreto"

Mi vecina

Hace una semana una amiga celebraba su 30 cumpleaños en el campo. Todos los años celebra su cumpleaños haciendo una barbacoa, pero este año, al cambiar de década quería hacer algo diferente y nos propuso que fuéramos disfrazados. La verdad es que yo soy muy poco imaginativa para los disfraces, pero me sugirieron que me disfrazase de abeja y me dijeron cómo podía hacerlo. Me pareció un disfraz muy original, de modo que me puse manos a la obra y haciendo algunas manualidades como de pequeña conseguí hacerme el disfraz. Llegó el día de la fiesta y vinieron a recogerme unos amigos; de los cuales, una iba disfrazada de egipcia y el otro de cirujano. Al final la fiesta fue de lo más divertida, estuvimos en el campo hasta bastante tarde jugando comiendo, bebiendo, celebrando etc. Y así acabó el fin de semana.


Bueno, pues este fin de semana he quedado con un amigo; él en este momento está haciendo un curso al que también asiste una vecina mia. Mi relación con mi vecina se limita a saludarnos amablemente cuando nos cruzamos por la calle, es decir, es una relación cordial de vecinos. En realidad, nos conocemos como vecinas que somos, pero no hay amistad, ella no sabe nada de mi vida, ni yo de la suya. El caso es que este viernes cuando quedo con mi amigo, como hacía varios días que no nos veíamos, empecé a comentarle lo que había hecho el fin de semana anterior, entonces le digo: "Me disfracé, pero prefiero que veas las fotos de cómo iba disfrazada, a decírtelo, así te vas a sorprender más, te va a hacer mucha gracia" a lo que me contesta, "Ya sé de qué ibas disfrazada, me lo dijo tu vecina y también me dijo que ibas con una vestida de egipcia y uno de médico." A decir verdad, al principio no le dí la más mínima importancia, pero después pensándolo...no me parece que una persona ajena vaya contándo a mis amigos lo que hago o lo que no hago... y me pregunto: y si ¿no hubiera querido contárle a mi amigo lo que hice el fin de semana pasado?¿por qué otra persona tiene que contarlo? o ¿si hubiera sido algo más grave? y ¿por qué no hablará de lo que hace ella, en vez de lo que hago yo? En fin, sé que en el fondo tampoco es tan importante, pero simplemente no me gustan las vecinas cotillas.



sábado, 12 de mayo de 2007

El meme más largo del mundo, parte III

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO

¡¡¡Ays pero qué poco me gusta me hagan elegir!!!

1. Amor o lujuria: No me gusta que me hagan elegir...las dos cosas amor y lujuria.
2. Cerveza o Whisky: si acaso una cervecita fresquita, aunque ya no me entusiasma demasiado ninguna de las dos cosas.
3. Noche o día: Aunque la noche puede ser interesante... prefiero aprovechar el día, la luz, me dá más enegía.
4. Relación estable o rollo de una noche: Pues depende del momento en que me encuentre, ahora no me apetece ninguna relación estable; pero en el fondo creo que es lo que todos buscamos
5. Televisión o Internet: prefiero Internet ; si veo la tele es alguna serie/película o programa de humor tipo monólogos o algo así.
6. Pepsi o Coca-Cola: jajaja, si es light prefiero pepsi, pero si es normal, me gusta más la coca-cola.
8. Dinero o familia: por supuesto la familia, el dinero es sólo dinero.
9. ¿En persona o por teléfono? He de reconocer que he tenido conversaciones telefónicas importantes, pero prefiero en persona para poder ver los gestos de la cara, las manos, la mirada, la sonrisa...
10. ¿Carne o pescado? Pescado, antes me gustaba más la carne, pero ahora ya no.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ...

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Es posible que sí, pero no me acuerdo.
¿¿¿Y el 2???
3. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? No me arrepiento de nada, creo que los errores nos enseñan más que los aciertos, y siempre hay algo que sacar de ellos.
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No, pero me encantaría, aunque no sé si lo digo con la "boquita chica" porque tengo un poquillo de vértigo.
5. ¿Has hecho alguna vez paracaidismo? No, también me encantaría.
6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? Puede que de pequeña sí, aunque el que tenía era Mrs. Pacman, la versión femenina del juego.
7. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? Sí, una vez, pero ya pasó.
8. ¿Alguna vez has matado un hombre?Pues claro que no pero, si alguien lo hubiera hecho ¿lo diría por aquí?
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? No, qué sosa soy, tendré que hacerlo.
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? No, pero también tendré que hacerlo.

Luz gracias por contar conmigo para hacer este Meme, me ha resultado muy gracioso hacerlo, solo siento haber tardado tanto en terminarlo. Y ahora...¿a quién se lo mando yo? Pues para no complicarme mucho la vida porque soy bastante indecisa, le propongo a todo el que entre por aquí que lo haga. Y bueno, ya me conocéis un poquito más, besos.

jueves, 10 de mayo de 2007

William Faulkner

"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen" William Faulkner.

miércoles, 9 de mayo de 2007

La calma del mar

Hoy pongo esta foto porque necesito calma en mi vida, me hace falta un momento de relajación para estos días tan estresados que llevo y un poco de energía para continuar porque lo peor de todo, es que aún me quedan varios días así. Ufff, al menos el mar me inspira paz, relajación, calma y tranquilidad.

lunes, 7 de mayo de 2007

El meme más largo del mundo, parte II

Esta es la segunda parte del Meme que empecé hace unos días. Ya solo me queda una parte, que la pondré lo antes posible.

DIEZ HECHOS:

1. Color de pelo: Llevo el pelo corto y lo tengo negro
2. Color del teléfono: Negro, no me gustan ni los que se levantan y ni los que tienen tapadera, los prefiero de una pieza.
3. Color de coche: No tengo coche.
4. Estilo de pelo: El pelo corto da pocas opciones, pero lo bueno del mio es que es muy amoldable de modo que a veces lo llevo rizado y otras liso.
5. Color de los ojos: Marron claro.
6. Talla de zapato: 38 o 39, depende del fabricante.
7. Talla de anillo: Jeje, me encantan los anillos pero no sé mi talla; normalmente me lo pruebo y si me queda bien y me gusta me los llevo.
8. Color de piel: Soy morena de piel, tono canela.
9. ¿Disponible?: Se puede decir que sí.
10. Zurda o Diestra: Diestra.

DIEZ COSAS SOBRE TU VIDA:

1. ¿Has estado enamorada alguna vez? Sí, una vez.
2. ¿Crees en el amor? Claro que sí, pero me cuesta creer en el amor para toda la vida.
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Uff, no tengo ni idea, las relaciones fallan por muchas cosas, no por una sola.
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Desde luego que sí, pero procuro no recrearme en el dolor y pasar página lo antes posible.
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Que yo sepa no.
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@? No.
7. ¿Tienes miedo al compromiso? No, si el compromiso sale con naturalidad.
Se han saltado la 8, pero he visto que en los otros Meme tampoco están. Bueno, sigo
9. ¿Alguien te ha besado la mano? Que yo recuerde no.
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? Pues que yo sepa tampoco.

domingo, 6 de mayo de 2007

El mago tras la actuación

Este fin de semana me han invitado al teatro a ver a Juan Tamariz, la verdad es que a mi los espectáculos de magia no me entusiasman demasiado y tampoco especialmente Juan Tamariz, que según dicen es uno de los mejores del mundo, pero la verdad es que me divertí muchísimo, su actuación fue muy graciosa, llena de chistes, con mucha interación del público, además los clásicos trucos con cartas y alguno de hipnosis. Esta foto se la hice cuando terminó la actuación que se acercó al público y nos firmó la entrada o cartas; de hechotambién he querido poner mi entrada al revés porque se lee bastante el nombre, como me firmó la entrada, estoy más contenta... Por último, una recomendación, si tenéis la oportunidad de ir a verlo alguna vez, no la desaprovechéis, es muy gracioso y muy bueno.

viernes, 4 de mayo de 2007

Ranitas

El meme más largo del mundo, parte I

Una amiga bloggera, Luz , me ha metido en este "lio," me ha pedido que haga el "meme más largo del mundo." Al ser el más largo del mundo, he decidido recoger el testigo pero hacerlo por partes que sino me voy a volver loca con tanta pregunta. Espero que no importe demasiado.

DIEZ EMOCIONES:

1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Sí, a los que viven lejos y a los que se fueron, siempre se echa de menos a alguien.
2. ¿Estás contenta? No, pero no significa que esté triste. Estoy normal, bien, ni contenta ni descontenta.
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? No.
4. ¿Estás aburrida? Para nada, tengo muchas cosas que hacer y muchas más en la cabeza.
5. ¿Eres alemana? De caracter no soy nada alemana, pero de corazón un poquito sí, viví allí.
6. ¿Eres irlandesa ? No, irlandesa no.
7. ¿Eres francesa? Tampoco.
8. ¿Eres italiana? Puede, dicen que los españoles nos parecemos mucho a los italianos.
9. ¿Tus padres están aún casados? Sí, llevan más tiempo juntos que sin estarlo.
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? ¿¿Gustar?? me gustan muchas personas, con las que procuro pasar el máximo tiempo posible.

DIEZ FAVORITOS:

1. Televisión: No me hace mucha gracia la televisión, pero si veo algo intento que sea divertido para que me distraiga un rato.
2. Flor: Todas, son preciosas las flores pero no tengo debilidad por ninguna en especial.
3. Color: Los colores fuertes: rojo, verde, azul, amarillo, naranja y depende del momento negro, en definitiva todos.
4. Deporte: Me gusta el remo porque lo practicaba de pequeña. Ahora por épocas voy al gimnasio, y me gusta mucho andar.
5. Supermercado: Probablemente Mercadona.
6. Grupo de música: Hay tantos que no me puedo decidir, la música me apasiona. No puedo vivir sin ella.
7. Canción: Ufff, hay tantas también, supongo que depende del momento.
8. Libro: De los últimos que he leído ha sido la obra de teatro de Tennessee Williams Un tranvía llamado deseo y me encanta. Hay una versión cinematográfica en blanco y negro muy muy buena con Marlon Brando.
9. Animal: Me suelen gustar los animales en estado salvaje pero claro no para tenerlo en casa. Si tuviera alguno quizás sería un pastor alemán.
10. Estado Civil: Soltera.

Se apagaron las luces


Sé que llego casi una semana tarde, pero no quería dejar de poner la portada de la feria 2007, porque sus luces y los de la feria se apagaron hasta dentro de un año.